Creado por un grupo de arquitectos  tailandeses muy conocidos, el The Tubkaak Krabi es un boutique-resort especialmente original en su estructura; muy elegante, refinado y sobresaliente en todos los pequeños detalles. Muchos han sido los reconocimientos y los premios que se han otorgado a este motivo.

El hotel surge en un ambiente muy agradable, entre el verde de los jardines y la playa dorada, que lo transforman en una oasis de absoluta paz, lejana de las playas llenas de turistas.

El Resort es como un pequeño refugio aislado, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de acumular nuevo vigor en completo relajamiento.

Las villas que dispone son un conjunto de elementos arquitectónicos tailandeses y occidentales, así como el mobiliario elegante, de gusto, rico de telas de seda y terminaciones en madera. Los cuartos de baño han sido diseñados siguiendo la tradición oriental, es decir, una parte abierta al aire libre y manteniendo mucho cuidado en los detalles.   

Cuenta tan sólo con 42 habitaciones matrimoniales o con camas separadas, se puede elegir entre los diferentes tipos Superior con vista a la piscina, Deluxe con terrazas encajadas entre los árboles o habitaciones con vista mar y suites que ofrecen expectaculares panoramas y vistas al mar.

El restaurante Arundina ofrece sabrosos manjares de la cocina tailandesa o especialidades occidentales, en un ambiente refinado, cerca de la playa.

El personal es muy amable, atento y risueño hacia el huésped garantizando un servicio profesional que completa la hermosura de la estructura y caracteriza el estilo acogedor del Tubkaak Krabi
 
The Tubkaak lightbox[900 500]The Tubkaak
The Tubkaak lightbox[900 500]The Tubkaak  
 
FaLang translation system by Faboba